lunes, 24 de diciembre de 2012

Reflexiones navideñas de los afectados por negligencia médica

Estimados amigos, estos días próximas a la navidad se que son momentos emotivos, de nostalgia de recuerdos vividos llenos de felicidad, hasta que nos arrebataron la dignidad, y con ello las ganas de volver a sonreír, de volver a vivir, de poder ser feliz como los demás, con discapacidad de no poder hacer las cosas como antes, y no ser el mismo de antes, de sentirnos frustrados, sumidos por la indiferencia y el abandono . Por un lado buscando solución a nuestros problemas de salud, con cada avance de la medicina, que nos permita mejorar nuestra calidad de vida; y por otro lado, enriquecer nuestro espíritu para no bajar la guardia y poder seguir luchando, tratando de ser fuertes, no rendirnos ante los problemas y obstáculos que se nos pongan en el camino - se que no es fácil, como lo fue al comienzo, sigue siendo difícil de superar. Esta situación como afectados, nos ha enseñado a descubrir muchas cosas, nos ha fortalecido el alma, nos ha enseñado a querernos más, a valorarnos más, a ser más susceptibles con los demás y sobre todo, nos ha permitido conocer personas que como nosotros pasan por lo mismo, que nos damos esas fuerzas que tanto necesitamos, para seguir luchando y superar estos  momentos difíciles que atravesamos  y sentir que no estamos solos, nuestra unión va a ser la única forma de salir de la penumbra,   se que  tocamos  muchas puertas, pensando  en que nos tenderían la mano - pero se nos  cerraron. Ahora que nos conocemos, puedo decir que al final del túnel encontramos una luz de esperanza que quiero trasmitir, luchemos por nuestros ideales hasta encontrar la solución a nuestro problema y no bajemos la guardia, la vida es lo más hermoso que nos ha podido suceder, rescatemos las cosas positivas que nos sucedieron y  miremos con optimismo el futuro. Que estas fechas de fin de año nos  traigan la serenidad, fuerza y sapiencia necesaria para enfrentar este difícil momento y  sigamos en la lucha emprendida contra los malos médicos mientras tengamos fuerzas.

Att.
Victimas de Negligencia Médica

1 comentario:

  1. El Imperialismo y la salud

    Los primeros grandes Imperios se formaron entre otras causas, debido al exceso poblacional.
    Lo que no dicen, es que hacían sus conquistas territoriales con 2 fines.
    Primero si ganaban tenían nuevos territorios y a la vez solucionaban el exceso poblacional y Segundo, si perdían les daba igual a los lideres porque solucionaban el exceso poblacional.

    En nuestros días de crisis economica, la política de control de exceso poblacional se realiza hipocritamente, con el negocio de la salud (Si tienes dinero buena suerte, si no mala suerte), o cometiendo genocidio como en India, Africa, etc.

    Si casi han sido exterminados los indigenas, entonces a quienes les están aplicando las políticas de control poblacional??????

    ResponderEliminar